miércoles, 13 de marzo de 2019

VIAJE A CERCEDILLA 6º DE PRIMARIA 13, 14 y 15 de marzo

En esta entrada vamos a ir colgando fotos e información del viaje que nuestros alumnos de 6º de Ed. Primaria están realizando a Cercedilla.

DESDE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO QUEREMOS AGRADECER LA DEDICACIÓN DE NUESTRAS DOS PROFESORAS ANA Y LOURDES AL  REALIZAR ESTA SUPER ACTIVIDAD DE TRES DÍAS EN CERCEDILLA.

Viernes 15 de marzo de 2019

Buenos días!!!!! Estamos fenomenal... pero con penita porque esto ya se acaba, y nos lo estamos pasando fenomenal y no nos queremos ir. La primera noche estuvimos realizando una actividad nocturna de ver las estrellas y la segunda hicimos una gran fiesta con baile y música. Esta mañana hemos recogido habitaciones, hemos hecho las maletas... y ahora estamos jugando a juegos cooperativos. Os dejamos varias fotos más y un video. No creo que nos de tiempo a escribir más, así que nos despedimos desde aquí. GRACIAS PAPIS POR DEJARNOS VENIR Y GRACIAS A LAS PROFES POR TRAERNOS.

Jueves 14 de marzo a las 17.00
Hola de nuevo....qué cansancio.... pero qué chulo ha estado. Hemos estado andando por el Valle de la Fuenfría y nos han explicado toda la biodiversidad de esta espectacular Sierra. Nos ha hecho un tiempo estupendo, pero estamos un poco cansadillos. Hemos comido un bocata y ahora tenemos un poco de tiempo libre...Os dejamos más fotos....hasta pronto.

Jueves 14 de marzo a las 9:00

¡¡¡¡¡¡ Buenos días !!!!!!!! Hemos pasado una noche estupenda. Nos acostamos a las 12 -aunque nos dormimos un poco más tarde ;) - y ya estamos desayunando para irnos de "caminata". Os dejamos varias fotos que ayer no pudimos subir a la web. Disfrutarlas. Luego, cuando volvamos de la excursión, por la tarde, os volvemos a escribir.

Miércoles 13 de marzo a las 22.30
¡¡¡¡¡Buenas noches!!!!!
Antes de nada, perdonad si no estamos subiendo fotos. Nos está costando mucho conectarnos. No hay wiffi en la casa y con los "datos" de los teléfonos va muy despacio. Cada foto tarda muchísimo en subirse, lo sentimos, pero prometemos seguir intentándolo.
Estamos fenomenal y contentísimos. Estamos comiendo de rechupete: de comida arroz con tomate, huevos y salchichas y de postre una mandarina.De merienda pan con chocolate y de cena puré de verduras con pollo y patatas y un yogur. Ahora vamos a hacer un juego nocturno y cuando terminemos nos darán, a quien lo quiera, leche con galletas. La verdad es que no nos podemos quejar, está todo muy rico. Mañana madrugamos que nos vamos a hacer una"senda ecológica" por las Dehesas de Cercedilla.... ya os contaremos. BUENAS NOCHES.

Miércoles 13 de marzo a las 16.30

Hola a todos. Perdonad por no haber escrito antes, nos hemos ido de excursión al Valle de las Fuentes y acabamos de volver. Os dejamos las primeras fotos (si queréis verlas en grande, solo tenéis que "clickear" en una foto y las veréis todas).  Nos está haciendo muy buen tiempo y estamos disfrutando un montón. Hasta luego !!!

Miércoles 13 de marzo a las 11:15

¡¡¡Ya hemos llegado!!! El viaje fenomenal. Ahora nos van a dar un pequeña "charla" de las normas de estos tres días, vamos a repartirnos en las habitaciones, vamos a hacer las camas (sí, si, hacemos las camas) y nos vamos a organizar. Estamos supernerviosos pero supercontentos. En breve colgamos fotitos.