miércoles, 14 de junio de 2023

VIAJE FIN DE ETAPA DE 6° DE PRIMARIA

Nuestros chicos y chicas de 6° de Ed. Primaria se han ido de excursión TRES días al albergue VALLE DE LOS ABEDULES, en la Sierra de Guadarrama. En esta entrada iremos publicando poco a poco y cada día las fabulosas actividades que vayan realizando.

Viernes 16 de junio a las 15

Pues el último taller ha sido MASTERCHEF, concurso de tortitas…. Más de uno ha encontrado su vocación , ja, ja, ja …. Qué pena ahora si que si, esto se acaba. Ya estamos recogiendo ¡ qué pena ! Nos lo hemos pasado genial. Gracias Carmen y Laura por hacerlo posible. Y gracias familias por dejarnos venir y por la confianza. En un rato nos vemos , snifff

Viernes 16 de junio a las 11

Buenos días!!!!! Perdón , se nos pegaron las sábanas !!!! Ayer cenamos ricas hamburguesas y tuvimos mini disco y bailes. Esta mañana volvemos al  multiaventura y en un rato taller mastercheffff ( rico, rico) . Que pena!!!! Esto se acaba .

Jueves 15 de junio a las 19 h

Sin palabras!!!! Solo mirad en las fotos nuestra cara de felicidad……

JUEVES 15 de junio a las 13:30

Hola!!!!! Llevamos toda la mañana de juegos y talleres: Tiro con arco, multiaventura y gymkana de juegos tradicionales. Estamos muy contentos. Nos vamos a preparar para comer , luego volvemos a escribir .

JUEVES 15 de junio a las 9:30

Buenos días!!!!!!! Una noche estupenda, aunque algunos nos hemos despertado un poco pronto…Ayer cenamos unos ricos guisantes con jamón y tortilla de patata. Luego hicimos una velada súper divertida: se llamaba “ las sardinas”, unos se escondían y teníamos que buscarles con las linternas. Nos vamos a desayunar…. Besitos!!!!

MIÉRCOLES  14 DE JUNIO a las 20:30

Hemos estado toda la tarde sin parar MULTIAVENTURA con tirolinas, escalada y luego un riquísimo TALLER DE QUESO, ummmmm

Os dejamos mas fotos. Nos vamos a prepararnos para cenar. Hasta luego!!!!!

MIÉRCOLES 14 DE JUNIO A LAS 17:00

Hola de nuevo. Tras organizar nuestras cosas en las habitaciones y conocer un poquito el sitio y las normas, ya hemos hecho nuestro primer taller. TALLER DE PAPEL RECICLADO. Nos han dividido en grupos y hemos hecho papel reciclado mezclando trocitos de papel usado en agua tibia. Luego lo hemos filtrado y lo hemos prensado con unas placas. Lo hemos dejado secar al sol, parecía magia, se quedaba de verdad un papel grueso. Luego hemos ido a hacer un juego de pistas por la zona. Muy divertido. Hemos comido lentejas y alitas de pollo con patatas, de postre manzanas! Tras un descansito, ya nos vamos a hacer más cosas. Os dejamos unas fotitos, luego escribimos mas...

MIÉRCOLES 14 DE JUNIO a las 12 h

Ya hemos llegado. El viaje estupendo. Vamos a organizar nuestras cosas, luego os escribimos.... ¡qué sitio tan bonito! ¡¡¡¡¡¡QUÉ NERVIOS!!!!!